25 de junio de 2023
Elecciones municipales 2023: Bernarte emitió su voto y destacó la importancia de la participación ciudadana

El intendente Damián Bernarte, acompañado por sus hijos Virginia y Tomás, cumpliendo con su deber cívico, emitió su voto esta mañana en la escuela Domingo F. Sarmiento, en el marco de las elecciones que se desarrollan en Córdoba para elegir gobernador y demás autoridades, al igual que intendente en el caso de San Francisco y otras localidades.
“Una vez más, cumpliendo con el deber cívico junto a mis hijos. Hoy es un día realmente histórico para nuestra ciudad, creo que por primera vez en 137 años de historia San Francisco tendrá un gobernador electo nacido y criado aquí, lo que es motivo de orgullo para toda la ciudad”, expresó Bernarte.
En cuanto a las expectativas, el intendente sostuvo que se encuentra esperando los resultados "expectante pero con tranquilidad. La gente es la que decide, uno hace todo un trabajo intenso durante una campaña y al final sólo resta esperar. Quiero saludar a quienes de alguna manera cumplen una labor muy importante, acompañando a través de la fiscalización del acto eleccionario”.
Con respecto a cómo seguirá la jornada, Bernarte dijo: “trataré que sea una jornada lo más normal posible, y así irá transcurriendo mi día. Voy a estar en el bunker del partido, también tengo pensado recorrer las escuelas para saludar y agradecer, que me parece lo más importante”.
Seguinos
3564-657777