Sábado 22 de Junio de 2024

  • 18.4º

27 de junio de 2023

Jean Carlos prepara un baile con dos reconocidos cuarteteros

Jean Carlos vuelve a la Sociedad Belgrano a lo grande. El próximo sábado 1º de julio la coqueta recibirá al rey del mambo junto a Bilogía, la banda liderada por Claudio Toledo y Ale Ceberio.

En un evento que estará repleto de nostalgia, los cuarteteros se subirán a las tablas en un baile titulado "Entre amigos". Los tres ex Trulalá cantarán cuatro selecciones en un show que durará desde la 1 hasta las 5 de la mañana. 

Como en los viejos tiempos

Toledo y Jean Carlos fueron compañeros en Trula y se hicieron buenos amigos. Por su parte, Ceberio se unió a la banda tiempo después sin coincidir con el rey del mambo, pero hizo historia junto a su hoy compañero de grupo.

Los tres cuarteteros cuentan con envidiables carreras y los fanáticos no ven la hora para poder escuchar a tres grandes de la música cordobesa. Sobran motivos para no perderse de una velada historia en la Sociedad Belgrano. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Eden Entradas (Obispo Trejo 15) y de manera virtual en www.edenentradas.com.ar a precio promocional.

Cabe destacar que el próximo sábado 1º de julio será el último baile de Jean Carlos previo a sus vacaciones. El cantante dominicano anunció que en julio se alejará de los escenarios y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Detalló los motivos que lo obligaron a tomar la decisión.

 

COMPARTIR:

Comentarios