Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 21.5º

4 de julio de 2023

La historia de Eze Pedraza, el cantante que grabó con Magui Olave

Aquellos que llevan la música en el corazón luchan día a día por alcanzar sus sueños. Este es el caso de Eze Pedraza, un artista emergente que poco a poco se va superando y en los últimos días estrenó un tema en colaboración con Magui Olave.

15 días antes de morir, el abuelo de Eze le regaló su primer guitarra, un hecho que marcó su vida. Desde entonces su destino estuvo ligado a la música. A lo largo de su vida luchó de distintas maneras por triunfar arriba de los escenarios. Hace dos años la rompió en un reality de televisión y muchas puertas se abrieron desde entonces. 

Meses atrás Eze estrenó Eterno Amor junto a Juan Fuentes y esta semana presentó Porqué si tu te vas junto a Magui Olave. "Un tema bien cuartetero. Ella tuvo la generosidad de aceptar la invitación, hacía como un año que no podíamos con los tiempos hasta que se pudo dar". 

Por su parte la voz femenina del cuarteto se encuentra gozando de un gran momento profesional. Magui recorre el país con su música haciendo cantar a cientos de bailarines al ritmo de sus más grandes éxitos. En la última edición del Festival Nacional del Cuarteto se subió a las tablas junto a Euge Quevedo en lo que fue un momento inolvidable. 

COMPARTIR:

Comentarios