Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

6 de julio de 2023

Tres campeonas Sudamericanas en Uruguay

Este fin de semana se llevaron a cabo las finales del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica y el Punta Open Cup con una gran presentación de las gimnastas de la Academia Arte y Expresión de nuestra ciudad. Daiana Nanzer, Martina Aylagas y Agustina Pereyra se consagraron campeonas.

Seis gimnastas de la Academia Arte y Expresión de nuestra ciudad se destacaron en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica en Uruguay. El mismo se desarrolló en la ciudad de Maldonado con la obtención de diez medallas en total para la entidad sanfrancisqueña en cinco eventos.

Cabe destacar que Daiana Nanzer se consagró campeona sudamericana en la categoría grupo Senior junto a sus cuatro compañeros (Delaygue, Ramos, Iriarte y Juri) de la Federación Metropolitana.

Por su parte Martina Aylagas y Agustina Pereyra se adjudicaron el primer lugar en la categoría Trío Junior junto a Webber de la Federación Cordobesa.

Además Alma Pastorizo, Violeta Sarra y María Emilia Oldrino consiguieron la medalla de plata y el segundo lugar en la categoría Grupo Age Group junto a dos compañeras de la Federación Cordobesa. También las tres chicas sanfrancisqueñas lograron la presea de bronce y el tercer escalón del podio en Trío Age Group.

 

COMPARTIR:

Comentarios