Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 22.8º

11 de julio de 2023

Este finde habrá Feria de Mujeres Emprendedoras, especial Día del Amigo

Organizado por el Consejo Municipal de la Mujer, los días sábado 15 y domingo 16 de julio, a partir de las 15.30 horas, en el Centro Cultural San Francisco, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras especial Día del Amigo, donde expondrán unas 100 emprendedoras locales

“Es la segunda Feria que realizamos en este año 2023, un evento muy esperado cada año por las mujeres, como por los vecinos de la ciudad. Ya que estamos próximo a celebrar la amistad, podrán encontrar ese presente, ese regalito para ese día tan especial, con una variada propuesta, como prendas tejidas, pie de camas, mantas, bolsos en telas con estampas, mates de cerámica, de madera, todo para la decoración del hogar como textiles, velas, sahumerios”, especificó Patricia Hasne, presidente del Consejo Municipal de la Mujer .

En esta oportunidad, se congregarán en total unas 100 mujeres  para ofrecer sus productos, realizados con talento, diseño y creatividad, de las cuales  20 son nuevas emprendedoras que van a vivir la experiencia de exponer y dar a conocer así sus creaciones.

“Queremos invitar a todos los vecinos, en familia, con amigos,  a que se acerquen para disfrutar de una hermosa tarde  y que puedan observar las maravillas que tienen las emprendedoras  para ofrecer. Además  habrá food tracks para compartir una rica merienda”, añadió Hasne.   

Finalmente, la presidenta del Consejo de la Mujer agradeció  a todas las mujeres que con mucho entusiasmo participan de estas ferias. “Nos sentimos muy contentas que en cada feria se van sumando más mujeres a este evento que realizamos, y poder contar siempre con el apoyo de  nuestro intendente Damián Bernarte y el de otras áreas del  municipio que hacen posible que la misma se pueda realizar”.

COMPARTIR:

Comentarios