Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 7.5º

17 de julio de 2023

Sportivo no encuentra el rumbo

Sportivo Belgrano no reacciona y volvió a perder como local frente a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 y sumó su sexto partido sin ganar.

En la previa todo fue una fiesta por la inauguración de las nuevas luminarias Led, adentro el equipo sigue sin encontrar su nivel futbolístico y cayó ante su homónimo de Las Parejas.

En el primer tiempo la “verde” fue algo superior a su rival con dos ocasiones claras de gol de Barrionuevo. Pero a pesar de eso no pudo marcar la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo lo volvieron a madrugar y en 10 minutos Font y Segovia anotaron para la visita en dos desatenciones defensivas del local. Lo de nuestra ciudad fueron un mar nervios y llegaron al descuento en el único descuido de la defensa visitante.

Sportivo volvió a jugar mal el segundo tiempo, pecó en dos oportunidades y las pagó caro. Lleva seis sin ganar, con tres derrotas y un empate como local.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucas Algozino, Tomás Rossi, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Diego Núñez, Facundo Salvay y Mariano Gancedo; Ezequiel Barrionuevo y Juan Bonet. Dt: Ariel Giaccone.

Sportivo Las Parejas: Emanuel Alarcón; Juan Bautista Ongaro, Martín Alemandi, Matías Espíndola, Martín Caballo, Ezequiel Gnemmi, Lionel Segovia, Julián Acosta; Jonathan Font, Julián Mavilla y Luciano Zannier. Dt: Walter Grazziossi.

Goles: 6’St Font (SLP), 15’St Segovia (SLP), 33’St Alemandi e/c (SB)

Cambios: 27’Pt Perusatto por Mavilla (SLP), 10’St Federico por Del Bianco (SB), 10’St Muscio por Salvay (SB), 20’St Attis por Rossi (SB), 20’St Córdoba por Núñez (SB), 27’St Pérez por Algozino (SB), 33’St León por Segovia (SLP), 40’St Mujica por Caballo (SLP), 40’St Tombolini por Font (SLP).

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

COMPARTIR:

Comentarios