Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

21 de julio de 2023

Con gran éxito se desarrolló la Ferial Mujeres Emprendedoras, especial Día del Amigo

Durante el fin de semana, el Centro Cultural San Francisco albergó una vez más a la Feria Mujeres Emprendedoras, especial Día del Amigo, con la participación de más de 100 expositoras, quienes exhibieron sus productos realizados con talento, diseño y creatividad.

Organizada por el Consejo Municipal de la Mujer y la Secretaría de Gobierno, en su segunda edición del año, las emprendedoras locales mostraron sus creaciones de vitrofusión, mandalas, velas, almohadones, bordado, bijouterie, elementos de decoración para el hogar, entre muchas otras.⁣

“Es realmente satisfactorio ver el Centro Cultural tan concurrido, por un lado brindando un espacio a las más de 100 emprendedoras sanfrancisqueñas, donde 20 de ellas se sumaron en esta edición para dar a conocer sus creaciones; y por otro, el público que vino a recorrer la feria, todos los vecinos que se acercaron para disfrutar de esta propuesta”, afirmó el intendente Damián Bernarte. 

Al mismo tiempo, el mandatario remarcó que San Francisco se caracteriza por su espíritu emprendedor, y “esta feria es muestra de ello, donde ciento de mujeres se fijaron un objetivo, empezando por un hobbie o necesidad y de allí surgió una propuesta de negocio, y este espacio contribuye con su trascendencia y visibilidad. Es por eso que, en nombre de todo el municipio de San Francisco, reafirmo el compromiso de seguir apoyando y promoviendo el desarrollo de nuestros emprendedores locales”.

Cabe resaltar que la feria contó además con patio de comidas y de tres funciones del evento SanfranCIRCO: Circo Golondrina, La Termostática en CCSF y Alegro Andante.

COMPARTIR:

Comentarios