Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

24 de julio de 2023

Dieron con el paradero de la joven de 15 años desaparecida

Miriam Maribel Cuartara fue vista por última vez en Av. Cervantes al 300 el día viernes 21 de Julio. Se han publicado varios avisos de este caso y ya han podido ubicarla.

Los pedidos de búsqueda recitaban que Miriam mide 1,57 metros de alto, contextura física delgada, tez trigueña, lleva cabello de color castaño oscuro hasta el hombro y rapado a los costados. Otros detalles para poder identificarla eran que ella vestía pantalón largo color verde militar tipo babucha con puño con dos franjas blancas en los tobillos, un buzo de terciopelo color blanco, tipo pupera, y un par de zapatillas de color negra, tipo deportivas con detalles en verde flúor en la parte de los cordones

Este lunes 24 de julio se pudo dar con el paradero de la joven, el personal de investigaciones de la departamental San Justo dio el aviso que a las 00:10 hs de la noche la misma se encontraba en Río SegundoMiriam habría sido trasladada por personal policial al hospital y posteriormente se llevaría a cabo un procedimiento en la unidad judicial, con directivas de fiscalía de cuarto turno de la ciudad de San Francisco.

COMPARTIR:

Comentarios