Sábado 22 de Junio de 2024

  • 20.1º

25 de julio de 2023

Los Caligaris homenajearon al cuarteto en el Luna Park

Los Caligaris brillaron en el estadio Luna Park y se despidieron con el "Show más feliz del mundo" ante un imponente marco de público. La banda se presentó por primera vez en el Palacio de los Deportes y selló el amor por Buenos Aires y sus fanáticos.

Con un gran despliege escénico, el conjunto cerró su gira Veinticirco a pura emoción. Como en cada actuación, los de barrio Residencial América homenajearon a la música popular de Córdoba interpretando grandes hits cuarteteros como Movidito, movidito del gran Monstruo SebastiánLa pupera de La Mona Jiménez Soy cordobés del Potro Rodrigo.

Casi tres horas de show con una lista de 26 canciones nutridas de grandes clásicos que marcaron la historia del conjunto. Además, contaron con invitados de lujo como Rodrigo TapariGoyo DeganoRosario OrtegaInti Rap y el reconocido Pipo Cipolatti.

Con una puesta en escena de primer nivel, vestuario acorde y un juego de luces imponente, los fanáticos disfrutaron del espectáculo a pura emoción. Antes de culminar la histórica noche, Los Caligaris regalaron un número artístico de parte de bailarines y músicos de "Amores tangos", y juntos interpretaron dos de los tangos más representativos de Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios