Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 21.5º

25 de julio de 2023

Homenajearon a Fabián Show con una nueva Rosalía

Fabián Show fue un reconocido artista cordobés que tomó relevancia en la historia musical tras su participación en El Rincón de Amigos, programa emitido a mediados de los 2000 en el Canal 2 de Bell Ville. A 23 años de su debut, el personaje tuvo su homenaje en el mismo lugar que lo vio por primera vez.

Rauly Stocco, imitador de Mendoza, participó del ciclo televisivo y recordó al ídolo de la mano de "Pichirica" y Julia, una bailarina que intentó ocupar el lugar de la recordada Rosalía y su bailar "en contramano"

"Conga, conga, conga, los chicos bailan conga" sonó desde los estudios de Bell Ville y la escencia del emblemático personaje reapareció en pantalla. Los invitados revivieron la época dorada del artista al ritmo del éxito, aunque no logró equiparar la actuación de una de sus figuras centrales: "Está peor que la Rosalía la Julia, no le engancha ni a palo", expresó el cantante sobre su compañera.  

El video que supo viralizarse en redes sociales y al día de hoy continúa vigente en la memoria de los usuarios volvió a tomar relevancia entre sus fanáticos. En esta oportunidad, el imitador mendocino repasó los hits del showman que falleció a causa de un accidente automovilístico en diciembre del 2016.

COMPARTIR:

Comentarios