Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

30 de julio de 2023

El Turco Julio contó la historia detrás de su último estreno

El Turco Julio reapareció esta semana con el estreno de un tango junto a Josecito Berardi y causó revuelo entre sus fanáticos. En las últimas horas el reconocido artista contó en profundidad la historia de Hasta siempre amor. Un tema que cantaba en los comienzos de Chébere, pero no llegó a ser grabado en aquellas épocas.

"Cuando comenzamos con Chébere, yo era el más chico. En esa época las chicas me decían Astro Boy, entonces el Pato me dice: Turquito ¿no te animás a cantar un tango?. Yo ni idea de cantar un tango. Ahí surgió Hasta siempre amor, pero lo cantaba mal. Lo cantaba horrible, pero a la gente le gustaba porque era un 'pendex' cantando tango", recordó el artista.

 

Además habló de la reinvención del tema y explicó el porqué de su actual estreno. "A Beradi le pedían un tango y me dice: ¿Julito no sabés cantar un tango? Yo sé uno le contesté. Lo cantamos y se armó un despelote en el baile. Pedían otra y no había más", contó entre risas.

Sumado a la riqueza musical propia de la canción, el tema es acompañado por un videoclip muy completo. Una estética diferente lo caracteriza, traje de cuero negro en Julio y unos lentes al estilo de John Lennon para berardi. Con la esencia particular del lugar en donde se filmó, el Museo de Almacenes Generales de Villa María.

 

El estreno no tardó en ser compartido por las redes sociales. El éxito del sencillo le valió a los artistas una invitación especial para el próximo Festival Nacional de Tango en La Falda.

 

COMPARTIR:

Comentarios