Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

30 de julio de 2023

La Municipalidad comunicado Estacionamiento Medido

Estimados vecinos:
En relación al reciente mensaje viralizado que invita a descargar la app para el estacionamiento medido, queremos aclarar que dicha versión no es la definitiva y aún se encuentra en etapa de prueba. Es fundamental que todos estén informados sobre esta situación para evitar confusiones y garantizar una experiencia óptima al utilizar la aplicación.

La próxima semana se brindarán mayores precisiones respecto a la fecha en la cual se podrá descargar la nueva app del estacionamiento medido en San Francisco, tanto para sistema Android como IOS, así como también el procedimiento para acceder a ella de manera segura y confiable.

Vale decir que habrá un período de prueba para que los vecinos puedan familiarizarse con el sistema, cuya extensión también se dará a conocer la semana venidera.

Cabe recordar asimismo que, a quienes tenían saldo a favor en la app anterior, una vez entrada en vigencia de manera efectiva la nueva herramienta, se les acreditará ese mismo monto ingresando el DNI del titular de la cuenta.

COMPARTIR:

Comentarios