Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

6 de agosto de 2023

Martín LLaryora puso énfasis al voto por Schiaretti , "Votemos a uno de los nuestros, no a los de ellos"

El intendente de Córdoba y gobernador electo, Martín Llaryora, pidió este sábado en San Francisco el voto para Juan Schiaretti como precandidato presidencial en las próximas elecciones PASO del 13 de agosto al solicitar a la población que vote con “inteligencia de tener a alguien de los nuestros para resolver nuestros temas”. "Votar por Córdoba, por San Francisco y San Justo es votar por Schiaretti. Tenemos a uno del interior, a uno de los nuestros, no votemos a los de ellos", enfatizó.

Llaryora acompañó este sábado a Schiaretti en su visita a San Francisco, en el marco de la campaña presidencial que tiene al mandatario provincial como precandidato por el espacio de Hacemos por nuestro país. 

En su contacto con los medios de prensa locales, el ex intendente de San Francisco destacó el apoyo que dio Schiaretti a las sucesivas gestiones de Hacemos por Córdoba desde 2007 y enfatizó la idea de votar alguien que represente los intereses de los cordobeses y especialmente de San Francisco y el departamento San Justo.

Asimismo, agradeció a la población de San Francisco y el departamento San Justo por el apoyo que recibió en las urnas en las recientes elecciones provinciales. “Es un agradecimiento eterno a San Francisco y San Justo. Y nuestra manera de agradecer es con gestión, haciendo obras y haciendo progresar a nuestras comunidades. Ese agradecimiento lo vamos a ver en un trabajo fraterno que vamos a hacer con todos los intendentes, más allá del partido político. Vamos a trabajar en conjunto para traer a San Justo más obras y progreso”.

COMPARTIR:

Comentarios