Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

6 de agosto de 2023

Ulises le pidió a su manager volver a los escenarios: cuándo sería

Ulises Bueno sorprendió en Instagram con un pedido especial para su manager, Chicho Capozucca: quiere volver a los escenarios. La invitación en realidad surgió de Rusherking y Big One con quienes lanzó la semana pasada una producción en conjunto.

"¿Septiembre? ¿puede ser?", planteó el cuartetero que en mayo pasado hizo su último show para iniciar una pausa en su carrera.

Este viernes a través de un vivo de Instagram aseguró que está dispuesto a volver a presentarse en público. "Ganas tengo de recibir aplausos, de volverlos a ver, no se cómo hacer", le dijo a sus seguidores.

"Mucha gente piensa que yo me retiré para siempre y no me retiré para siempre de los escenarios, me retiré para poder hacer este tipo de colaboraciones, estos nuevos emprendimientos de nuevas formas de evolucionar con nuestra música", aclaró.

De esa manera, Ulises aprovechó para hacer el pedido público a su equipo de trabajo. "Quiero decirle en este vivo a mi empresa, al que me apoya, al que me banca, de que los chicos me pidieron que hagamos un show", afirmó.

"Si está dentro de sus posibilidades y si la gente lo permite hagamos uno", suplicó el Caño con el entusiasmo de reencontrarse con su público.

La posibilidad del regreso surge tras la presentación de Mentiras, la colaboración que realizó junto a Rusherking y Big One. A comienzos de julio además lanzó Atorrante, un feat del que participaron Los Palmeras, Migrantes y Emanero.

COMPARTIR:

Comentarios