Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 21.5º

13 de agosto de 2023

Continuará el periodo de prueba para el uso del nuevo sistema de Estacionamiento Medido

Debido a las demoras en la otorgación de los permisos necesarios por parte del sistema iOS (sistema operativo Apple para iPhone) para la descarga de la nueva aplicación del Estacionamiento Medido, desde la Municipalidad de San Francisco se determinó que continuará con modalidad de prueba para todos los vecinos de la ciudad, hasta nuevo aviso.

Para referirse al tema, el secretario de Modernización Mario Daró explicó que “hasta el momento, no se produjo la aprobación definitiva para el uso de la aplicación en los dispositivos que tienen el sistema iOS, por lo tanto hasta que no contemos con todos los permisos necesarios, no podemos comenzar con la habilitación del sistema”. 

Por su parte, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa  expresó que “ante esta situación, el municipio determinó  seguir en  modo prueba como se viene desarrollando hasta ahora. “Queremos recordarles a los vecinos que cuentan con sistema Android que podrán continuar familiarizándose con la aplicación a través de los mil pesos virtuales que hemos otorgado. Los tickets que el personal de Estacionamiento Medido emite, en este periodo, no son multas, sino que forman parte de la familiarización del vecino con esta nueva aplicación”. 

Es importante reiterar que una vez habilitada la descarga desde la App Store de Apple, se darán a conocer los pasos a seguir hasta la puesta en funcionamiento definitiva de la aplicación de Estacionamiento Medido.

COMPARTIR:

Comentarios