Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

19 de agosto de 2023

Un vuelco sobre ruta 158 y un choque entre dos autos en la 19 durante la noche del viernes

Cerca de la medianoche, se registró un siniestro vial en ruta nacional 158 km. 10, entre Quebracho Herrado y San Francisco, informó la Policía.
En el lugar se produjo el vuelco de un automóvil marca Volkswagen Suran, color blanco, conducido por un hombre de 64 años domiciliado en la Localidad de Río Cuarto, acompañado por una mujer de 56.

El conductor, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado quedando sobre la banquina oeste a unos 30 metros de la calzada. Afortunadamente no se registraron lesiones en los ocupantes del auto.

Por otro lado, también en la noche del viernes, sobre autovía nacional 19 en el Km. 132, en nuestra ciudad, se produjo un choque por alcance entre una camioneta Peugeot Partner de color blanco, conducida por un hombre de 54 años, domiciliado en Quebracho Herrado que iba acompañado de su hija de 14.

Según informó la Policía, este vehículo circulaba por Caseros en el acceso norte y al ingresar a la autovía y realizar el recorrido por la rotonda no se percató que circulaba por la vía con sentido oeste-este una camioneta marca Mazda ab2500 color azul, conducida por un hombre de 43 años domiciliado en la localidad de Ballesteros Sur (provincia de Córdoba) la cual fue embestida de manera frontal lateral izquierdo.

La menor fue controlada en el Hospital Iturraspe por precaución, pero no sufrió lesiones.

COMPARTIR:

Comentarios