Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 20.4º

20 de agosto de 2023

Pavimento en Av. Chile: “Una obra muy anhelada por los vecinos”

El intendente Damián Bernarte, acompañando por el secretario municipal de Infraestructura Néstor Gómez, supervisó la obra de pavimento en calle Chile desde Gerónimo del Barco hasta López y Planes, trabajos a cargo de la empresa Sergio Tettamanzi.

“Esta es una obra muy anhelada por los vecinos del sector. Avenida Chile es un sector muy importante en cuanto a la conexión del noroeste con el sudoeste de la ciudad, esta avenida tenía  una sola mano desde Gerónimo del Barco hasta López y Planes y quienes transitaban hacia el sur o debían ir por la tierra o muchos usaban la contramano mientras no venía nadie de frente”, manifestó el intendente Damián Bernarte.

“Desde que contamos con la Planta Hormigonera municipal, estamos satisfaciendo una demanda reiterada por los vecinos, no sólo de barrio Roque Sáenz Peña, sino de toda la comunidad que necesita de esta obra para generar otra vía de comunicación segura entre estos dos sectores,  y la verdad que es un orgullo que después de más de 40 años, gracias a la Planta Hormigonera y a las gestiones realizadas podamos contar con esta nueva obra, que lamentablemente tenía una mano sin ejecutar ”, añadió Bernarte. 

El mandatario, además, se refirió a la importancia de la Planta Hormigonera. “Ver el movimiento de trabajo en la planta es sorprendente, poder observar el incesante traslado de los camiones a las diferentes obras realmente impacta. El ritmo de inversión en la elaboración de hormigón este año ha sido frenético, la verdad imposible hacerlo sin un municipio muy ordenado en lo económico y financiero”.

COMPARTIR:

Comentarios