Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

27 de agosto de 2023

Continúan los controles de tránsito y operativos de seguridad semanales

Durante el trascurso de la semana se llevaron a cabo los controles de tránsito vehicular y de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, los cuales arrojaron como saldo la detección y retención de 34 motovehículos y un automóvil.

En la oportunidad, el pasado martes se realizó un operativo de control de seguridad vial sobre Av. Las Malvinas en la intersección con calle Resistencia, donde fueron retenidos 21 motovehículos por la constatación de diferentes infracciones como falta de uso del casco, de chapa patente, de papeles y dos de ellos por utilizar escapes antirreglamentarios, los cuales se decomisaron por parte del personal municipal.

Este procedimiento fue llevado a cabo por parte de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, en colaboración con la Departamental San Justo de Policía.

En tanto el día miércoles, a través del Consejo de Seguridad, tuvo lugar un operativo interfuerzas del cual participación las distintas fuerzas de seguridad presentes en la ciudad de San Francisco, sumado a personal de Policía Municipal de la ciudad de Frontera, coordinadas por la Secretaría de Gobierno del municipio sanfrancisqueño.

“Como siempre lo destacamos, el objetivo de estos procedimientos es proporcionar acciones que favorezcan a la seguridad de la ciudadanía. Desde el municipio queremos destacar y agradecer el trabajo colaborativo que realizan todas las fuerzas de seguridad que actúan en San Francisco para ayudarnos con el objetivo que tiene los controles, que, repito, es seguir mejorando la seguridad y seguridad vial de los vecinos”, expresó el secretario de gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa.

COMPARTIR:

Comentarios