Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

3 de septiembre de 2023

Plan de Regularización de Deudas 2023

A partir del 4 de septiembre, la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco pone en marcha un nuevo Plan de Regularización de Deudas correspondiente 2023.

Este plan, tiene como objetivo que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones y accedan a importantes beneficios, ingresando a www.sanfrancisco.gov.ar, link pago de cedulones. 

Dicho régimen incluye todas  las tasas, por lo que abonando de contado hasta el 3 de noviembre de 2023, se podrá obtener una reducción de intereses resarcitorios del 80%, este beneficio incluye obligaciones adeudadas y vencidas al 31 de agosto de 2023.
 
Además, se podrá financiar en planes de 3 y  6 cuotas sin interés y hasta un 60% de descuento en intereses resarcitorios, incluyendo aquellas tasa en mora que se encuentran en procuración. 
Otra de las opciones, es elegir la modalidad de pago de 3 a 12 cuotas, que adhiriendo al débito automático gozarán de un beneficio adicional del 10% de descuento. En el caso de hacerlo en 12 cuotas la quita será del 20% de descuento en intereses resarcitorios, con un interés del financiación del 2%.

Cabe resaltar que todos los trámites de adhesión al plan se pueden realizar a través de la web, sin necesidad alguna de hacerlo de manera presencial, a menos que surjan dudas.

COMPARTIR:

Comentarios