Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 20.2º

4 de septiembre de 2023

Derrota de Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano perdió ante Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 por la 27° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y volvió a caer como visitante. Empieza a complicar sus chances de clasificación.

La “verde” no puede de visitante, jugó mal y volvió a perder en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Su rival se acercó a dos puntos y El Linqueño, el próximo contrincante quedó a sólo un punto.

El conjunto de nuestra ciudad fue mucho menos que su el equipo entrerriano en la lluviosa tarde de domingo en Pronunciamiento. Le costó crear juego y sufrió mucho en defensa, tal es así que la diferencia podría haber sido mayor.

La apertura del marcador llegó a los 27 de la primera mitad con un gran gol de Echagüe que quedó solo y se la pinchó a Martina que sólo atinó a salir para poner el 1 a 0. La “verde” se cayó y le costó reponerse de ese golpe. Tal es así que sobre el final del primer tiempo cometió un error defensivo que hizo que Robles vuelva a quedar mano a mano con el arquero y defina para poner el 2 a 0.

En la segunda parte el local se dedicó a jugar de contra y lo dejo ir a Sportivo que careció de ideas y chances para aunque sea descontar. Quedó parado en línea atrás y sufrió un par de contragolpes que Martina logró evitar.

COMPARTIR:

Comentarios