Jueves 18 de Abril de 2024

  • 27.9º

10 de septiembre de 2023

Trulala y su “noche más trulalera'” junto a Ceberio y Toledo

Al hablar del Trulala de finales de los 90’ se viene a la memoria la imagen de Cristian Amato, Cladio Toledo y Alejandro Ceberio, un tridente exitoso. El próximo sábado 16 de septiembre, la Universidad del cuarteto prepara un viaje al pasado con el reencuentro junto a dos de las voces más icónicas de la banda.

El Club Las Palmas será el escenario que recibirá a los cantantes que conforman Bilogía y se reunirán con Mauricio Cánovas, como en los viejos tiempos. Además estarán Gino RodriguezPablo Mansilla y Pana Rodriguez, vocalistas que actualmente están al frente de Trula.

"La noche más trulalera" ya tiene fecha confirmada y los fanáticos podrán adquirir sus entradas en las boleterías del club, Mariano Max, Kuarteto entradas y Edén entradas.

Será un baile lleno de historia, recuerdos y mucha nostalgia. Después de más de 15 años, Ceberio y Toledo volverán a compartir las tablas junto al emblemático conjunto que le abrió sus puertas y los llevó al éxito.

"El Tole" tuvo su primer acercamiento a través de la percusión. En 1991 se incorporó al staff como percusionista, pero luego en 1995 debutó como cantante. Mientras que "el Ale" a mediados de 1997 recibió el llamado del mismísimo Manolo Cánovas para sumarse a la banda y dedicarse a las canciones más melódicas de aquella época.

 

COMPARTIR:

Comentarios