Sábado 13 de Julio de 2024

  • 6.3º

19 de septiembre de 2023

Continúa el programa de fortalecimiento escolar en los barrios

Desde el mes de agosto, la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo de la Municipalidad de San Francisco, lanzó el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿, en un trabajo conjunto con los colegios San Martín y FASTA y la Facultad Regional San Francisco de U.T.N. Este programa tiene el propósito de brindar 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 a aquellos estudiantes que necesitan reforzar sus trayectorias escolares, como así también prepararse para rendir materias que adeudan para culminar el ciclo de nivel secundario.

“Este es un plan que hemos implementado este año, ante la necesidad de reforzar contenidos académicos con estudiantes de nivel secundario, es por ello que hemos firmado un acuerdo con los colegios San Martín y FASTA y la U.T.N quienes están a cargo de las clases de apoyo de las materias 𝗟𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮, 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮, 𝗜𝗻𝗴𝗹𝗲́𝘀, 𝗙𝗶́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗤𝘂𝗶́𝗺𝗶𝗰𝗮”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno.

El funcionario comentó además que las clases son totalmente gratuitas, tanto para ciclo básico como orientado y se dictan en el en el Centro Vecinal de Barrio Parque.

Los interesados en sumarse deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo ubicada en calle Libertad 1168 de lunes a viernes de 8 hs. a 13 hs.

La UOM se suma a esta propuesta

En el marco del trabajo conjunto que llevamos a cabo con las instituciones de la ciudad, la UOM se ha interesado en sumarse a esta propuesta a través de su comisión directiva; es por ello que se ha convenido que a partir ir del lunes 18 de septiembre, se dicten clases de apoyo escolar en el Centro de Formación Profesional "Fray Luis Beltrán", perteneciente a la U.O.M. Seccional San Francisco, tanto para hijos de afiliados al gremio, como  para cualquier adolescente que desee concurrir a este establecimiento. Para participar de estas clases, podrán consultar al celular 3564 593292 o acercarse personalmente a calle Sarmiento 561.

COMPARTIR:

Comentarios