Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.5º

4 de octubre de 2023

San Francisco: liberaron a la pareja de la mujer que falleció por quemaduras

Bernado Alberione, fiscal de Delitos Complejos de los Tribunales de San Francisco, ordenó anoche la liberación de la pareja de Silvia Mansilla (43), la mujer que falleció el pasado domingo tras sufrir el 90 % de su cuerpo quemado tras una supuesta pelea entre ambos. Se trata de un hombre de 52 años que se encontraba detenido e imputado por el delito de “Homicidio calificado”.

En la jornada de ayer, después de la investigación de la Fiscalía de 4º Turno, la causa recayó en la Fiscalía de Delitos Complejos, que al tomar el caso determinó la inmediata liberación del acusado por no tener ningún elementos que lo involucre con el delito. Además,  Alberione confirmó que dispuso el cambio de carátula de la causa a “Muerte por etiología dudosa”.

La Justicia sanfrancisqueña trata de investigar las causas que determinaron que Silvana Andrea Mansilla finalizó con graves heridas por las quemaduras, en un hecho que se registró en las primeras horas del sábado 30 en una vivienda ubicada sobre calle Catamarca (N) al 800, en barrio La Milka.

La víctima tenía el 90% de su cuerpo quemado y había sido derivada desde el Hospital Iturraspe al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba donde dejó de existir en la tarde de ayer a causa de la gravedad de las heridas.

En un primer momento había corrido la versión que tras presunta discusión con su pareja, el hombre habría supuestamente rociado con combustible a la mujer y prendido fuego. Pero luego beso fue descartado y fuentes policiales indicaron, que Mansilla habría tomado esa determinación que terminó con su vida.

COMPARTIR:

Comentarios