Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 23:11 - Se presentará la muestra del taller ?Música x vos? / El Loco Amato y Sabroso anuncio sorpresivo / Llega a San Francisco la gran muestra del sector lechero ?Todo Láctea? / La ciudad tendrá un Centro de Mediación Comunitaria para resolver conflictos entre vecinos / El Loco Amato y Sabroso y un sorpresivo anuncio / Sancor cerró una planta de quesos en San Guillermo / Proyección gratuita en el cine local del cortometraje FAK / Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly /

  • 24.4º

9 de octubre de 2023

Sportivo Belgrano ganó en Sunchales y clasificó al reducido

Sportivo Belgrano visitó a Unión de Sunchales por la 34ª fecha del Torneo Federal A. Fue triunfo "Verde" por 2 a 1 con goles de Brian Flores y Diego Núñez. Gonzalo Schonfeld descontó en el final.

El equipo de Marcelo Gómez se impuso con total solvencia en su salida a la ruta en un partido que era complicado por donde se lo mire. 
El conjunto del color esperanza fue ampliamente superior a su rival y lo doblegó por 2-1. En el final, sufrió innecesariamente debido al descuento de Gonzalo Schonfeld en el tiempo de adición.

Con este resultado, Sportivo quedó en la tercera posición de la Zona C con 47 unidades. El líder es Douglas Haig de Pergamino con 66 puntos y segundo está Independiente de Chivilcoy con 49.

El conjunto sanfrancisqueño quedará libre en la próxima jornada y luego enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la última fecha de la etapa regular.

COMPARTIR:

Comentarios