Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

10 de octubre de 2023

Se inauguró la 9º cancha de Básquet 3x3

El viernes pasado se inauguró una nueva cancha de básquet 3x3, en esta oportunidad en la plaza de barrio Maipú ubicada en la intersección de las calles Elvio Almada y Fortunato Lacamera.

El acto inaugural estuvo presidido por el intendente municipal, Damián Bernarte, acompañado del presidente del Centro Vecinal de barrio Maipú, Mariano Pizzino, el Secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, funcionarios, vecinalistas y público en general.

Damián Bernarte, en su alocución, indicó: “estas decisiones se toman a partir de los planteos de los vecinos, y por eso es importante mantener los oídos atentos y la cabeza abierta. Lo mejor que podemos hacer es escucharnos, compartimos la misma ciudad y todos tenemos el mismo interés, que es que la ciudad progrese”.

“Estamos inaugurando la novena cancha de básquet 3x3, de las diez que vamos a hacer este año. Y esto es consecuencia de un trabajo que lleva muchísimo tiempo que involucra a todas las áreas del estado municipal. Todo es producto de una construcción colectiva. Hemos superado ampliamente lo que nos habíamos propuesto, triplicando el compromiso que habíamos asumido. Estos espacios construyen comunidad”, finalizó el mandatario. 

El Secretario de Infraestructura, en su oportunidad, señaló: “fueron días de muchas inauguraciones y buenas noticias. La calidad de vida también necesita la recuperación y creación de nuevos espacios para que los vecinos disfruten, por eso pusimos en marcha un programa de recuperación de estos espacios. Esta nueva cancha es un orgullo y una alegría”.

Pizzino, por su parte, dijo: “es un orgullo para el barrio inaugurar esta cancha, es algo muy lindo, sobre todo para los chicos. Ahora viene la parte más linda, que es disfrutarla y cuidarla entre todos los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios