Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

12 de octubre de 2023

Feria de Mujeres Emprendedoras

Los días viernes 13 y sábado 14 de octubre a partir de las 15:30 hs. en el Centro Cultural, se llevará a cabo una nueva Feria de Mujeres Emprendedoras, con una variada propuesta de la que participarán alrededor de 100 expositoras.

“Es la tercera feria que desde el Consejo Municipal de la Mujer realizamos en este año 2023, un evento como siempre muy esperado  por las mujeres como por los vecinos de la ciudad, ya que estamos próximo a celebrar el Día de la Madre, por lo que van a poder encontrar ese regalo para ese día tan especial”, expresó la presidenta del Consejo Patricia Hasne.

Hasne adelantó además que “participarán unas 100 mujeres  para ofrecer sus productos, habrá mucho talento, diseño, creatividad. Como en cada feria, nuevas emprendedoras van a vivir esta experiencia de exponer y dar a conocer así sus creaciones,  es por ello que queremos invitar a todos los vecinos, en familia,  amigos,  a que se acerquen a conocerlas, a poder adquirir lo que nos ofrecen y a disfrutar de una hermosa tarde, con entrada libre y gratuita para mostrarle a nuestros vecinos el nivel de talento de nuestras mujeres”.

En esta oportunidad, el viernes (feriado) el patio del Centro Cultural será un espacio para niñas y niños porque se presentarán espectáculos circenses, en el horario de 17 a 19hs. mientras que el sábado a partir de las 18hs., habrá  espectáculos musicales en vivo con artistas de nuestra ciudad. También estarán presentes los Food Tracks para que los visitantes disfruten de una rica merienda.

“Una vez más agradecemos a todas las mujeres que con mucho entusiasmo participan de estas ferias, es una satisfacción para nosotras poder crear estos espacios para que las emprendedoras puedan darse a conocer y mostrar lo que producen, dar a conocer su emprendimiento. Agradecer el apoyo del intendente que siempre acompaña esta iniciativa, como así también al grupo humano del Centro Cultural por su ayuda para que esto pueda realizarse”, finalizó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer. 

Quienes visiten el centro cultural se van a encontrar con una variada oferta, que contará con prendas tejidas, prendas en tela teñidas con productos de la naturaleza,  pintadas a mano, pie de camas, almohadones, mantas, carteras, billeteras, sombreros, bolsos en telas con estampas, bolsos playeros, set materos, mates de cerámica, de madera, manteles, todo para la decoración del hogar como atrapasueños, cestería, borlas, flores en tela, piezas de cerámica, organizadores, adornos confeccionados a través del arte origami, resina, madera, macramé, variedad en mantelería, textiles para ropa, para ambientes, velas, sahumerios,  cosmética natural, aromaterapia,  bijouterie como así también ropa para bebé  en tela y tejida, muñecos hechos al crocket, accesorios para el cabello, y muchos más emprendimientos.

COMPARTIR:

Comentarios