Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 11.7º

17 de octubre de 2023

Sportivo Belgrano vuelve a los entrenamientos

Este martes por la mañana, Sportivo Belgrano volverá a entrar en el Predio “Nicolás Losano”, a partir de las 9.30, luego de cumplir su fecha libre este último fin de semana.
El DT tendrá a disposición a todos los jugadores que integran el plantel del equipo del color esperanza para continuar afinando detalles tácticos y trabajar de cara a lo que resta de la temporada.

Por expreso pedido del técnico, Sportivo Belgrano jugará un amistoso frente a Ben Hur de Rafaela, equipo que participará del Torneo Regional Amateur que está próximo a comenzar. El encuentro está pactado para este viernes a las 18 y a las 20. El ingreso al estadio será con un alimento no perecedero. 

Cabe destacar que el conjunto de Marcelo Gómez deberá esperar para retornar a la actividad oficial, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol en nuestro país por las elecciones presidenciales. La “Verde” enfrentará el domingo 29 de octubre a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 36ª fecha del Torneo Federal A en el estadio “Juan Pablo Francia” con horario a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios