Sábado 22 de Junio de 2024

  • 20.1º

19 de octubre de 2023

Dirigentes del departamento San Justo expresaron su apoyo a la candidatura de Schiaretti

La campaña electoral de cara a las presidenciales del domingo entró en su recta final y los dirigentes del oficialismo cordobés del departamento San Justo se reunieron este miércoles en San Francisco para expresar su apoyo a la candidatura del gobernador Juan Schiaretti.

El intendente Damián Bernarte ofició de anfitrión del encuentro que se realizó en un local gastronómico céntrico y estuvo acompañado por los legisladores provinciales Alejandra Piasco y Ramón Girarldi, el legislador electo Gustavo Tevez y el secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de Córdoba Augusto Pastore.

 

Participaron también intendentes y jefes comunales del espacio y todos coincidieron en destacar la importancia de contar con un candidato a presidente del interior, con experiencia y gestión y que pueda aportar previsibilidad y sensatez por afuera de la tan mentada “grieta” y en el extremo opuesto de las polémicas ideas de Javier Milei.

“Estamos en la etapa final de la campaña para las elecciones presidenciales que marcarán el rumbo del país por los próximos 4 años. El departamento San Justo, como se ha mostrado a lo largo de los últimos años, está encolumnado a nivel provincial dentro del espacio de Hacemos Por Córdoba y Hacemos por Nuestro País a nivel nacional. Somos un bastión importantísimo, fundamental, en la construcción política del actual gobierno de la provincia de Córdoba y de lo que entendemos será el próximo gobierno nacional”, expresó Bernarte en el inicio de la conferencia de prensa.

En ese sentido agregó: “Estamos reunidos para respaldar a Juan Schiaretti, entendiendo que representa lo mejor de las propuestas que tienen todos los candidatos. Es el único candidato del interior del país, representa al federalismo, a las gestiones de gobierno exitosas, con posibilidad de replicarse a escala. En ese último esfuerzo que estamos haciendo todos los dirigentes, le pedimos a nuestras comunidades que nos acompañen con el voto a Juan para que de una buena vez por todas dejemos tener candidatos que miran desde y hacia Buenos Aires y vean al país como un conjunto en el cual Córdoba no está solo para extraerle recursos sino también para ayudar al desarrollo y crecimiento del corazón productivo del país”.

Por su parte, Giraldi expresó: “Lo que queremos es dar un mensaje político: el apoyo de todos los hombres y mujeres de Hacemos por Córdoba, ahora Hacemos por Nuestro País, a nuestro candidato a presidente Juan Schiaretti. Nosotros tenemos representantes en los 37 pueblos y comunas del departamento San Justo y todos estamos apoyando la candidatura de Juan Schiaretti porque estamos completamente convencidos que es el mejor candidato en esta situación compleja que está viviendo hoy el país”.

 

COMPARTIR:

Comentarios