Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 24.2º

25 de octubre de 2023

Barrio San Cayetano: un joven sufrió varias fracturas tras caer de su motocicleta

Un motociclista herido sufrió heridas graves en un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes en barrio San Cayetado en nuestra ciudad.
El siniestro ocurrió en calle Guatemala al 150, en barrio San Cayetano cuando un joven de 21 años que circulaba por calle mencionada en sentido oeste - este al mando de su motocicleta Honda Tornado, por causas a establecer perdió el control del rodado cayendo sobre la vereda.

Al lugar del llegó un servicio de emergencia, quienes asistieron al conductor del rodado y luego fue traslado al herido al Hospital Regional “J.B. Iturraspe”, donde fue asistido por los médicos de guardia quienes le diagnosticaron fractura expuesta de fémur pierna derecha, fractura expuesta de tibia y peroné pierna izquierda y traumatismo de cráneo grave.

Según informó la departamental San Justo, cuando arribaron los efectivos la motocicleta Honda Tornado, no se encontraban en el lugar del accidente, ya que los vecinos vecinos la habrían retirado.

Se hace presente personal de policía judicial. Se realizan actuaciones de rigor con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.

COMPARTIR:

Comentarios