Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 9.8º

25 de octubre de 2023

La Konga, Emanero y Antonio Ríos estrenaron “Adicto”

Esta vez fue el turno de La Konga. El ambiente musical adoptó la idea de juntar a voces de distintos géneros y características para intentar impresionar a los fanáticos. Con el fin de alcanzar a públicos más heterogéneos, Emanero convocó a la banda de Villa Dolores para compartir su nueva poesía titulada Adicto.

Tal como sucedió con Atorrante, grabado junto a Ulises BuenoLos Palmeras y Migrantes, en esta oportunidad le tocó a Pablo Tamagnini y la participación estelar de Antonio Ríos. El sencillo se incribe dentro del proyecto Runfla del rapero, que tiene como objetivo fusionar ritmos tradicionales con sonidos más actuales y colaboraciones novedosas.

Vestidos con camisa blanca, saco y corbata negra, look que ya se volvió una marca registrada en los videos del compositor argentino, los cantantes desplegaron su talento y sorprendieron con una cumbia bien pegadiza. A pocas horas de su estreno, el material superó las 150 mil visualizaciones en YouTube y se posicionó entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

La Konga no para de sorprender y continúa renovando su repertorio con artistas de otros géneros y de vasta trayectoria. Días atrás, los de Villa Dolores lanzaron Si te vas junto a Luciano Pereyra, en una versión con tonada cordobesa al ritmo del tunga tunga.

 

COMPARTIR:

Comentarios