Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

26 de octubre de 2023

Estrena hoy "Un lugar prohibido", la serie de suspenso filmada en Frontera

“Un lugar prohibido”, la serie filmada en Frontera, estrenará este jueves a las 20.15 en la Tecnoteca. Pese a que la entrada es libre y gratuita, no quedaron invitaciones, por lo que la capacidad está agotada. Quienes deseen verla podrán hacerlo en Youtube, aunque recién a mediados de noviembre.

La serie es un proyecto de Uriel José, un joven de 18 años San Francisco pero que reside en Frontera, el cual la ideó, la filmó íntegramente en Frontera, y la estrenará hoy. Se trata de una historia de suspenso y terror que cuenta la historia de una joven que debe rescatar a otra que está secuestrada.

Antes de la proyección del material, se podrá ver un spot anunciando próximos proyectos de "Catiana y Uriel", su productora de contenido audiovisual, a la cual a pesar su corta edad fundó hace ya unos años. Uriel es autodidacta y ya lleva varios trabajos en su haber aunque este será el primero que verá la luz.

Sobre la serie

La serie tiene tres episodios: el primer capítulo dura 13 minutos mientras que los otros dos son más breves y oscilan entre los 7 y 8 minutos. Se trata de una serie web que se podrá ver en Youtube y, si bien todavía no hay fecha confirmada, el estreno será en la Tecnoteca.

Del elenco forman parte Kathy MastandreaSilvina Torres Miguel Ángel Coron. Hace una participación Marisel Bruno y la dirige Uriel, aunque esta vez no actúa en ella.

Sinopsis 

Una mujer con su perra busca ayuda y se encuentra con un perverso hombre que tiene secuestrada a una joven en el medio de la nada. Juntas deberán hacer lo que sea y escapar antes de que las mate.

COMPARTIR:

Comentarios