Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

26 de octubre de 2023

El Museo de la Ciudad presenta una nueva muestra plástica

El próximo viernes 27 de octubre, a las 20 hs, se llevará a cabo la inauguración de la nueva muestra plástica “Retrospectiva en colores Tres Veces Uno", que estará disponible en el Museo de la Ciudad. La propuesta consiste en la presentación de obras de los artistas locales Bettina Peretti y Walter Bazán.

Los interesados en recorrer “Retrospectiva en colores Tres Veces Uno", podrán disfrutar de las pinturas de la sanfrancisqueña  Bettina Peretti, donde el estilo de sus obras van desde el realismo al abstracto, haciendo un recorrido por su carrera mostrando sus sentimientos o un mensaje. 

En tanto, Walter Bazán un tucumano de nacimiento, sanfrancisqueño desde los 4 años, quien ha recorrido más de 30 años en el arte, trabajando la madera, haciendo música y pintando, autodidacta, aprendiz e imaginativo que se proyecta hacia el futuro. 

Los interesados en recorrer esta propuesta, podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 17 a 19 hs, mientras que los días sábados y domingos de 17 a 19 hs.

COMPARTIR:

Comentarios