Sábado 22 de Junio de 2024

  • 18.4º

27 de octubre de 2023

UTN está construyendo nuevo estacionamiento para vehículos

Con la construcción de un nuevo playón para el estacionamiento de vehículos, la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) avanza en obras de infraestructura que posibilitan una mejor comodidad para todos aquellos que a diario concurren al predio universitario.

En este caso, se están construyendo 250 lugares para el estacionamiento de automóviles, de los cuales 70 lo podrán hacer sobre piso de cemento, junto a otros 550 lugares que se destinarán para la ubicación de motovehículos y bicicletas.

De esta manera, la obra permitirá reacomodar la ubicación de los vehículos en los que se desplazan autoridades, docentes, no docentes y estudiantes con el objetivo de mejorar la distribución de espacios en el interior del predio de Av. de la Universidad.

La obra demandó un presupuesto de 25 millones de pesos. En este caso, se trata de un trabajo conjunto entre la facultad y la municipalidad de San Francisco ya que esta última se hace cargo de la provisión del hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal que no representa erogación alguna para la UTN.

 

COMPARTIR:

Comentarios