Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 12.7º

28 de octubre de 2023

Banda XXI cumple 24 años y Yuthiel Pérez se suma a los festejos

Banda XXI prepara una caricia al alma para aquellos fanáticos y nostálgicos que disfrutaron de su música por más de 23 años. El conjunto de Río Cuarto que actualmente encabeza Lucho Castro y Pupi Ortiz celebrará su 24° aniversario en Córdoba capital y contará con un invitado especial: Yuthiel Pérez.

Los ex compañeros volverán a reunirse en un escenario y el lugar elegido será el "especialísimo" de Atenas. La cita será el sábado 11 en uno de los recintos con mayor trayectoria del circuito cuartetero. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Edén Entradas.

Será el primer reencuentro oficial después de aquella sorpresa que brindaron en el verano, cuando el colega visitó a sus ex compañeros en la última edición del Cosquín Cuarteto. Los cantantes regalaron un "viaje al pasado" a los presentes en la Próspero Molina y compartieron Eso duele, uno de los grandes hits del conjunto.

Noviembre llegará con grandes propuestas artísticas dedicada para aquellos que disfrutan de los clásicos del cuarteto. También, se abre la posilidad para los nuevos bailarines que no tuvieron el placer de ver en vivo a los artistas que marcaron la historia del tunga tunga y lograron ganarse el cariño de todo el país.

 

COMPARTIR:

Comentarios