Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 3.6º

7 de noviembre de 2023

Prorroga del Plan de Regularización de Deudas

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco comunica que se prorrogó hasta el día viernes 17 de noviembre inclusive el Plan de Regularización de Deudas 2023.

El mismo había sido puesto en vigencia el pasado 4 de septiembre hasta el viernes 3 de noviembre, pero desde dicha área municipal se decidió prorrogarlo ahora hasta el viernes 17 del corriente mes con la intención de que más vecinos puedan acogerse a los beneficios. 

Cabe recordar que, a través del mismo, pagando de contado el contribuyente puede acceder a un descuento del 80% de los intereses resarcitorios. También puede optar por hacerlo en plan de 3, 6 o 12 cuotas, donde el descuento es de hasta el 60%, pudiendo incluir obligaciones adeudadas y vencidas al 31 de agosto de 2023 de todas las tasas municipales, inclusive si se encuentran en procuración. En el caso de hacerlo en 12 cuotas la quita será del 20 % de descuento en intereses resarcitorios, con un interés de financiación del 2 %.

Además, adhiriendo al débito automático gozan de un beneficio adicional del 10 % de descuento. 

Ingresando al sitio web www.sanfrancisco.gov.ar y accediendo al link “Pago de Cedulones” se puede abonar de manera rápida y sencilla o también acercándose a las oficinas de la Secretaría de Economía en calle Libertad 1149.

COMPARTIR:

Comentarios