Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

9 de noviembre de 2023

Cuatro clubes de la ciudad recibieron subsidios no reintegrables

Se trata de las instituciones Club Sportivo Belgrano, Proyecto Crecer, Jockey Club y Sport Automóvil Club, quienes a través del programa provincial “Construyendo Clubes” de la Agencia Córdoba Deportes, recibieron un monto de $1.500.000 cada uno.

Este programa está destinado para la compra de materiales para mejoras en la infraestructura deportiva, buscando generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales, incentivando el desarrollo deportivo en la provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas. 

La entrega tuvo lugar en la Delegación del Gobierno de Córdoba en San Francisco, donde se dieron cita representantes las instituciones beneficiarias, junto a la legisladora provincial, Alejandra Piasco; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa; el director general de Gobierno, Carlos De Rosa y el director de Deportes, Juan Iturburu.

Cabe recordar que anteriormente los clubes de la ciudad que recibieron este mismo subsidio no reintegrable habían sido el Tala, El Ceibo y San Isidro, quienes habían sido beneficiarios del programa con un monto de $1.000.000. En el caso de los entregados en esta oportunidad, el gobernador Juan Schiaretti decidió aumentar el monto a $1.500.000.

COMPARTIR:

Comentarios