Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

9 de noviembre de 2023

Q' Lokura y Omega se volvieron a juntar para un nuevo feat

Las colaboraciones en el mundo del cuarteto llegaron para quedarse y en esta oportunidad los protagonistas son Q' Lokura y Omega. La banda sanjuanina apostó por renovar su repertorio e invitó a un viejo conocido para compartir su último estreno.

Primera cita fue el tema al que Hugo Flores y Nico Sattler le pusieron su impronta. La canción pertenece a Carin León, reconocido cantante y compositor mexicano autor de otras poesías como Necesito encontrarte y Que vuelvas, reversionadas por Magui Olave y Dale Q' Va hace unas semanas.

El videoclip oficial del autor se estrenó a comienzos del 2023 y alcanzó las 229 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Además, llegó a posicionarse entre los principales trabajos musicales más populares del mundo. 

Hace unos años que Omega y Q' Lokura mantienen una buena relación. Los colegas forjaron un vínculo artístico que dio sus frutos. En 2019 fue la primera vez que realizaron un feat para reversionar La mejor versión de mí y en época de pandemia grabaron La mariposa, uno de los últimos éxitos de la banda oriunda de San Juan.  

Por el lado de Nico Sattler, no para de sorprender y en una semana sumó una nueva colaboración. El cantante de Etruria compartió Punto y Coma con El Loco Amato y causó furor entre los fanáticos de ambos artistas, quienes agradecieron el trabajo entre los cuarteteros.

 

COMPARTIR:

Comentarios