Martes 23 de Abril de 2024

  • 19.3º

11 de noviembre de 2023

Jean Carlos reveló el secreto para usar la misma ropa que en los 90

Jean Carlos prepara una nueva entrega del Jeancarlazo. El cantante centroamericano se subirá al escenario este sábado en Quality Espacio y los bailarines viajarán en el tiempo con una presentación cargada de emociones.

Una de las características del show será la puesta en escena. El cuartetero se pondrá icónicas vestimentas que usó a lo largo de su carrera y además lucirá su recordada cubana en cuanto a la cabellera. "En el Jeancarlazo vamos a hacer un recorrido de los años y de algunos discos. Entonces nos concentramos en lo retro, volvemos el tiempo atrás con la misma ropa de antes", aseguró. 

Pero los años pasan para todos y algunas de esas prendas ya no le entran al artista. "Vamos al baúl de los recuerdos y hay algunas que me quedan y por ahí otras que no. Lamentablemente, he tenido que rebajar unos kilitos para alguna ropa" afirmó el dominicano y concluyó: "Tuve que bajar por lo menos tres kilos menos".

Jean Carlos llevó adelante una intensa preparación para que la noche del sábado sea un verdadero bailazo. La ropa, la escenografía, el repertorio y todos los aspectos de la presentación están pensados para que los bailarines disfruten de un show cargado de nostalgia. 

COMPARTIR:

Comentarios