Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 22:28 - Se presentará la muestra del taller ?Música x vos? / El Loco Amato y Sabroso anuncio sorpresivo / Llega a San Francisco la gran muestra del sector lechero ?Todo Láctea? / La ciudad tendrá un Centro de Mediación Comunitaria para resolver conflictos entre vecinos / El Loco Amato y Sabroso y un sorpresivo anuncio / Sancor cerró una planta de quesos en San Guillermo / Proyección gratuita en el cine local del cortometraje FAK / Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly /

  • 24.4º

11 de noviembre de 2023

Jean Carlos reveló el secreto para usar la misma ropa que en los 90

Jean Carlos prepara una nueva entrega del Jeancarlazo. El cantante centroamericano se subirá al escenario este sábado en Quality Espacio y los bailarines viajarán en el tiempo con una presentación cargada de emociones.

Una de las características del show será la puesta en escena. El cuartetero se pondrá icónicas vestimentas que usó a lo largo de su carrera y además lucirá su recordada cubana en cuanto a la cabellera. "En el Jeancarlazo vamos a hacer un recorrido de los años y de algunos discos. Entonces nos concentramos en lo retro, volvemos el tiempo atrás con la misma ropa de antes", aseguró. 

Pero los años pasan para todos y algunas de esas prendas ya no le entran al artista. "Vamos al baúl de los recuerdos y hay algunas que me quedan y por ahí otras que no. Lamentablemente, he tenido que rebajar unos kilitos para alguna ropa" afirmó el dominicano y concluyó: "Tuve que bajar por lo menos tres kilos menos".

Jean Carlos llevó adelante una intensa preparación para que la noche del sábado sea un verdadero bailazo. La ropa, la escenografía, el repertorio y todos los aspectos de la presentación están pensados para que los bailarines disfruten de un show cargado de nostalgia. 

COMPARTIR:

Comentarios