Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 2.8º

11 de noviembre de 2023

Tyago Griffo confesó qué le “quita el sueño” como solista

Tyago Griffo es uno de los tantos artistas que decidió apostar por la música popular de Córdoba y desde Tucumán llegó hace más de una década para ganarse su lugar en el mundo del cuarteto.

El hijo de la "Bomba" Tucumana hizo referencia a su presente como líder del proyecto musical del cual está al frente hace más de cinco años, tras su salida de Trulala. "Tener la responsabilidad de tener a tanta gente trabajando conmigo me quita el sueño", contó.

Sin esquivar la situación, Tyago continuó el tema y compartió su preocupación: "Me levanto y me acuesto pensando que tenemos que tener si o si dos bailes por semana, tres en el mejor de los casos".

El tucumano desembarcó en Córdoba en 2012 para formar parte de Kimbara y desde entonces trabajó duro en su carrera. Si bien sus comienzos fueron en el rol de "empleado", desde que tomó la decisión de lanzarse como solista, el nivel de responsabilidad es distinto y es algo que va "aprendiendo día a día".

Vuelve a Córdoba

Este sábado 11 de noviembre, el cuartetero regresa a la Docta para festejar 11 años de trayectoria en el cuarteto. El recinto elegido será Margarita Disco y contará con diversos beneficios para sus bailarines: ingreso sin cargo hasta la 01:30, promociones en tragos y recepción con una consumición para disfrutar una noche única.

COMPARTIR:

Comentarios