Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

17 de noviembre de 2023

El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly

El repertorio cuartetero se renueva semana a semana y El Loco Amato apostó por un recuerdo nostálgico para revivir un clásico de una de las bandas más importantes que causó furor en la década del 80': Los Chicos Orly.

Cristian Abel presentó un viaje musical al pasado y reversionó A cualquier precio, hit popularizado por Carlos Daniel, histórico vocalista del conjunto liderado por Dante Moyano. Bajo el toque distintivo del artista y ese plus que aporta con su voz única, el referente del tunga tunga sumó una nueva poesía a su lista.

El material se presentó a través del canal oficial de YouTube del cuartetero, medio por el cual numerosos fanáticos dejaron sus mensajes y algunos se animaron a realizar un pedido especial. "Es hora de un Luna Park", escribió un amatero de pura cepa.

El lanzamiento del nuevo videoclip se dio en la previa de uno de los eventos más importantes y esperados por el Loco. El próximo domingo 19, víspera de feriado, se estará presentando en el Súper Deportivo con una nueva edición del Larguísimo, show en el que acostumbra a cantar por más de cuatro horas.

COMPARTIR:

Comentarios