Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 15:36 - Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba / Bernarte inauguró obras de pavimentación en Bº Roque Sáenz Peña / Más de 5000 estudiantes de la ciudad participaron de los Juegos Sanfrancisqueños 2023 / La pista: una tradición del cuarteto que solo es un recuerdo / Rige alerta por tormentas por la tarde en distintos puntos de Córdoba / Se realizará una jornada lúdica-musical para personas con discapacidad / Horas de tensión en Plaza Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido / El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly / Información sobre corte de agua / Damián Córdoba anunció el último baile del año: día y lugar del evento / Reprogramamos la fecha del primer torneo de básquet SANFRAN 3X3 en la ciudad / El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez / Comunicado Amos Urgente / El municipio llevó a cabo un nuevo remate de motos y autos / Tyago Griffo confesó qué le ?quita el sueño? como solista /

  • 30º

17 de noviembre de 2023

El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly

El repertorio cuartetero se renueva semana a semana y El Loco Amato apostó por un recuerdo nostálgico para revivir un clásico de una de las bandas más importantes que causó furor en la década del 80': Los Chicos Orly.

Cristian Abel presentó un viaje musical al pasado y reversionó A cualquier precio, hit popularizado por Carlos Daniel, histórico vocalista del conjunto liderado por Dante Moyano. Bajo el toque distintivo del artista y ese plus que aporta con su voz única, el referente del tunga tunga sumó una nueva poesía a su lista.

El material se presentó a través del canal oficial de YouTube del cuartetero, medio por el cual numerosos fanáticos dejaron sus mensajes y algunos se animaron a realizar un pedido especial. "Es hora de un Luna Park", escribió un amatero de pura cepa.

El lanzamiento del nuevo videoclip se dio en la previa de uno de los eventos más importantes y esperados por el Loco. El próximo domingo 19, víspera de feriado, se estará presentando en el Súper Deportivo con una nueva edición del Larguísimo, show en el que acostumbra a cantar por más de cuatro horas.

COMPARTIR:

Comentarios