Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.5º

6 de diciembre de 2023

Ulises reveló el motivo que lo hizo frenar “antes que sea tarde”

Ulises Bueno es uno de los artistas más importantes de la actualidad cuartetera. El cantante ultima detalles para reencontrarse con su público bonaerense y en la previa, dialogó con Desayuno Americano donde se refirió a la salud mental y los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de su parate.

Tras la consulta de Carlos Monti, panelista del programa, el cantante habló sobre el consumo de sustancias nocivas, reveló la situación que lo llevó a priorizar su bienestar y por qué decidió bajarse por un tiempo de los escenarios.

"Estaba volviendo al camino que no quería seguir. Decidí parar antes que sea tarde o trágico", expresó el cordobés. Y siguió: "Poner ese freno es cuando uno todavía razona. Uno se está destruyendo por querer estar siempre en ese lugar que te da dos horas de felicidad por día".

En una charla distendida desde la comodidad de su casa, Ulises también se refirió a la salud mental y la importancia de compartir lo que le vive cada uno. "No somos una máquina, nadie es inmortal", reflexionó.

En la previa a su presentación en el estadio Geba, el cuartetero destacó su presente "más tranquilo". La pausa le permitió disfrutar de cosas simples de la vida cotidiana como encuentros con su familia, realizar actividad física, descansar bien.

Antes de despedirse, el artista compartió un contundente mensaje por el que optó priorizarse y alejarse momentáneamente del trajín de la noche. "Me pasó que empecé a mirar a mi alrededor y todos me miraban con una mirada triste, angustiante", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios