Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

9 de diciembre de 2023

Avanza la instalación del sistema de climatización frío/calor en el Superdomo

Tal como lo había anunciado el intendente municipal Damián Bernarte, y en otra obra importante para los vecinos, comenzaron a colocarse los aires acondicionados LG frío/calor en las instalaciones del Superdomo San Francisco, que habían sido adquiridos con fondos municipales en el mes de octubre.

“Como parte del mejoramiento y puesta en valor del Superdomo comenzamos a instalar el sistema de climatización frío/calor en este espacio de la ciudad. Se trata de un compromiso que habíamos asumido en su momento y otro paso adelante que mejorará las prestaciones en cuanto a infraestructura de esta dependencia municipal”, comentó el intendente Damián Bernarte. 

Los 8 equipos adquiridos son de última generación, con tecnología inverter, lo que aplicado tanto a la calefacción como a la refrigeración mejora de forma notable su rendimiento y consumo. “Esta nueva adquisición nos va a permitir refrigerar en los momentos de mucho calor y calefaccionar en los de mucho frío, extendiendo a todo el año la posibilidad de usar estas hermosas instalaciones”, dijo Bernarte.

COMPARTIR:

Comentarios