Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.3º

18 de diciembre de 2023

Euge Quevedo y su profunda reflexión por su presente en el cuarteto

Se incorporó hace dos años de manera oficial al cuarteto y desde un principio el público lbcero le abrió sus brazos y la recibió con todo el cariño. Desde su llegada a La Banda de Carlitos, Eugenia Quevedo conquistó miles de corazones y logró recorrer distintos escenarios tanto en Córdoba como el interior del país.

En la previa al debut en Complejo Forja de la mano de Kesito Pavón, la dupla dueña del descontrol decidió cumplir con un pedido de sus fanáticos y se presentarán este sábado con un show a lo grande para despedir el 2023.

La Muela tuvo la difícil tarea de sumarse a un género en donde la figura masculina acostumbraba a ser la protagónica. Pero no le importó. La cantante tomó el desafío junto al Keso y poco a poco fue ganando reconocimiento en el tunga tunga. 

La artista ya había dado sus primeros pasos en la música, principalmente en el mundo de la cumbia. En diálogo con Cuarteteando, aprovechó para recordar cómo fue su paso por Buenos Aires. "Allá las cosas eran raras, vivía situaciones que me dejaban pensando, me frustrada", expresó conmovida.

Acto siguiente, Euge siguió recordando su pasado y compartió el pedido especial que le hizo a Dios, con la esperanza que en un futuro lo pudiera concretar. "Si en algún momento de mi vida me puedo dedicar a la música, quiero que me des ese lugar que yo me sienta valorada y no ninguneada", contó. 

Desde su llegada a La Banda de Carlitos, el humor y buena química con Kesito se pudo apreciar en el escenario como también en su vida privada. La Muela confesó que ese lugar que tanto deseó lo pudo encontrar y lo disfruta en su presente en una banda que logró convertirse en una de las más convocantes del momento. 

"El lugar yo lo encontré acá. No solo lo encontré acá sino que lo estoy empezando a ver reflejado en muchas chicas. Me hace sentir en un lugar de mucho orgullo y responsabilidad", cerró la artista.

Se viene el debut

Por primera vez como dupla, LBC y Euge Quevedo tocarán en Complejo Forja con un show único. El baile comenzará a la 1 y se extenderá hasta las 5 en una noche donde repasarán canciones del recuerdo. Además, presentarán ante el público parte del nuevo repertorio. Las entradas se encuentran a la venta a través de Edén entradas.

COMPARTIR:

Comentarios