Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 24.2º

2 de enero de 2024

San Francisco cuenta con una nueva propuesta académica: Licenciatura en Turismo

En las instalaciones del Hotel Soho Park, se realizó el lanzamiento de una nueva propuesta académica en San Francisco, la Licenciatura en Turismo (ciclo de complementación curricular con una duración de dos años). La misma se cursará de manera online, a distancia, y los exámenes se tomarán de manera presencial en San Francisco.

La presentación estuvo encabezada por el intendente de la Municipalidad de San Francisco, Damián Bernarte, acompañado por el Secretario de Vinculación Educativa, Tecnológico y Productiva, Germán Fassetta, el Decano del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, Gabriel Suárez, Félix Ortega, como representante del sector hotelero de la ciudad, y Germán Bella, como representante del área gastronómica de San Francisco, y demás funcionarios.

El mandatario local, Damián Bernarte, indicó: “durante todo este tiempo se ha venido consolidando un polo educativo que garantiza educación pública de calidad, no solo para los jóvenes de San Francisco, sino también de la amplia región”.

COMPARTIR:

Comentarios