Domingo 28 de Abril de 2024

  • 22.8º

POLICIALES

5 de enero de 2024

Robo de cables y placas de bronce, un delito imparable

Preocupa a propietarios el constante robo de cables de cobre, bronce y herramientas que se registran en obras en construcción y en otros lugares en distintos puntos de San Francisco. En las últimas horas, ocurrieron tres hechos de estas características.

Preocupación a propietarios el constante robo de cables de cobre, bronce y herramientas que se registran en obras en construcción y en otros lugares en distintos puntos de San Francisco. En las últimas horas, ocurrieron tres hechos de estas características.

El martes en Las Malvinas y Magallanes, de barrio Hospital, el predio del club Estrella del Sur, de la Liga de Baby Fútbol, fue blanco del robo de cables y el autor fue detenido. 

Tras un llamado a la línea policial 101, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) al arribar al lugar observó salir del interior de la cancha  a un joven de 23 años que llevaba consigo una mochila y en su interior 13 metros aproximadamente de cable. 

Al realizar el control del predio, los efectivos constataron que en una torre lumínica de las canchas auxiliares había un cable cortado en uno de sus extremos, el que coincidía con el que llevaba el joven. Por ello, éste quedó detenido y fue traslado a la comisaría donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de feria.

 

COMPARTIR:

Comentarios