Sábado 22 de Junio de 2024

  • 18.4º

ESPECTACULOS

7 de enero de 2024

Reprogramación en Jesús María: cuándo canta Damián Córdoba

Miles de espectadores disfrutaron la apertura de la segunda noche del Festival de Doma y Folklore de la mano de Nahuel Pennisi. Sin embargo, una fuerte tormenta interrumpió la jornada y la comisión directiva comunicó la suspensión del las presentaciones.

"En virtud de las condiciones climáticas imperantes en la región y por cuestiones de seguridad, la jornada del sábado 6 de enero de la edición 58 queda suspendida", anunciaron.

¿Cuándo cantan los artistas que no pudieron dar su show?

Uno de los cantantes que no pudo subirse a las tablas fue Damián Córdoba. Desde la organización del festival confirmaron una nueva fecha para el cuartetero y para el resto de sus colegas.

- Raly Barrionuevo: actuará el próximo miércoles 10, a las 2:15.

Las presentaciones de este domingo

El domingo el festival tiene programado el show de Soledad como número central. También forman parte de la grilla Q'Lokura, Sele Vera, Orellana Lucca, Facundo Toro, Monchito Merlo, Del Monte y Christian Valle. Para el lunes los principales artistas son Los Tekis y La Beriso.

- Damián Córdoba: El Wacho se presentará el lunes 15 a las 21:30.

- La 23 montas de categoría "Crina Limpia", de la segunda fecha del Campeonato Internacional, se llevará a cabo el domingo 7 a la 1:10. 

- Las seis montas pendientes de la categoría "Cuaro Tendido", correspondiente al Campeonato "Jinete del Festival", se harán el martes 9 a las 19.

COMPARTIR:

Comentarios