Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 24.2º

18 de enero de 2024

Turnos disponibles para la realización de Certificados Únicos de Salud

Recordamos que se encuentran disponibles los turnos para la realización del CUS (Certificado Único de Salud), dirigido a niñas, niños y adolescentes en edad de escolarización.
Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco, se solicita como requisito para la realización del mismo, presentar la planilla entregada por el Ministerio de Educación de la provincia, la libreta de salud o carnet de vacunación y DNI.

Los centros de salud disponibles para estas consultas, durante el mes de enero,  son la Asistencia Pública, y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio La Milka, barrio Parque y barrio Roque Sáenz Peña.

Los turnos, por otro lado, se podrán obtener  por orden de llegada, únicamente  los días lunes en los anteriormente citados centros habilitados y se darán hasta completar la semana.  De igual manera, durante los días siguientes, todos los interesados podrán contactarse con la Asistencia Pública al 4397120/439169/139154 para consultar por liberación de turnos.

COMPARTIR:

Comentarios