Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 22.8º

21 de enero de 2024

El Chaqueño Palavecino cantará con un referente del cuarteto

El Chaqueño Palavecino anunció que lanzará nuevos temas junto a La Pepa Brizuela.
El folklorista reflexionó sobre la dificultad de cantar cuarteto sin ser cordobés y contó que hacerlo de la mano de un artista de vasta trayectoria como el líder de La Barra es una gran ayuda.

"La Pepa es muy folklórico, es algo lindo. Ha hecho mucho entre todos los grandes. Yo no grabaría cuarteto para nada, es como ir a grabar algo de Cuyo o de Corrientes, que tenés entrar más. No lo vas a hacer nunca bien. Hay que ser cordobés para cantar, bailar y entender todo lo que es la música cuartetera", aseguró.

El coqueteo de Palavecino con el género cordobés no es nada nuevo. Los bailarines lo han visto arriba de las tablas en más de una ocasión, como aquel día en 2018 cuando se subió al escenario en el Luna Park junto a Ulises Buenosu encuentro con Banda XXI en el Festival del Caldén de 2019 o su participación en el Festival Bum Bum de Jesús María en 2022.

La próxima colaboración con La Pepa generó grandes expectativas y si bien el cantante no especificó fecha ni ultimó detalles, contó que a zambas y chacareras las transformarán en cuarteto y viceversa.

COMPARTIR:

Comentarios