Domingo 3 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22 de enero de 2024

Propuesta y elogios: la visita de La Mona al show de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza está teniendo una temporada exitosísima en Córdoba capital. Primero la rompió con Una mágica Navidad y ahora está brillando en El Circo del Ánima, espectáculo en el que actúa.
En la primera función del viernes hubo un espectador muy especial y muy cordobés: La Mona Jiménez. El cantante se sentó en las primeras filas y disfrutó del espectacular show. El director teatral no dejó pasar su visita y se acercó a saludarlo.

“Quiero que todo el mundo se ponga de pie, un aplauso fuerte para La Mona Jiménez”, pidió Flavio y el Cordobés Más Famoso respondió: “Flavio, te felicito. Muchas gracias por elegir Córdoba capital para este circo hermoso”. 

Minutos después, Mendoza lo invitó al escenario y desde allí lo llenó de elogios: “Sos un referente de muchos, sos un tipo que transmite alegría todo el tiempo, algunos argentinos que tanto lo necesitan”. “Sos el 1, ¿sabías?”, sumó. 

Propuesta

El artista circense no dejó pasar la oportunidad para proponerle a La Mona hacer un show juntos. “¿Te animas a que hagamos un número colgados los dos?”, le preguntó y luego le consultó al público: “¿Les encantaría que hagamos un espectáculo de La Mona Jiménez?”.

Los espectadores no dudaron en gritar apoyando la idea de Flavio y el Mandamás aceptó. Lo cierto es que la propuesta del productor teatral no fue espontánea. Semanas atrás, en una entrevista con Telenoche, había comentando que conocía al cuartetero por un amigo en común y que soñaba con crear un show sobre su vida.

COMPARTIR:

Comentarios