Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.2º

24 de enero de 2024

BANCOR protagonista del 64° Festival Nacional de Folklore de Cosquín

BANCOR acompaña al Festival Nacional de Folklore de Cosquín, uno de los encuentros culturales más emblemáticos de la provincia, que comenzó este sábado 20 y se extiende hasta el domingo 28 de enero, en la Plaza Próspero Molina.

Las familias cordobesas pueden vivir y disfrutar de este icónico festival del turístico Valle de Punilla, adquiriendo sus tickets en 4 cuotas sin interés con CORDOBESA Crédito (Visa y Mastercard). Además, tienen a disposición un 30% de descuento en gastronomía los viernes y financiación en hotelería y cabañas.

Durante las nueve lunas, el Banco de la Provincia de Córdoba está presente en el predio con sus promotores repartiendo pancartas al público para que compartan los clásicos mensajes festivaleros. EO, el personaje de BANCOR, se une a la celebración bailando sobre el escenario Atahualpa Yupanqui y recorriendo la plaza para interactuar y tomarse fotos con los asistentes.

El evento, reconocido como uno de los principales del verano cordobés, cuenta con la participación de artistas destacados como Abel Pintos, Diego Torres, Soledad, Pedro Aznar, La Juntada, Los Tekis, La Delio Valdez, Raly Barrionuevo, el Chaqueño Palavecino y muchos más.

 

COMPARTIR:

Comentarios